Home » Algodoneros » Mata a golpes a su mujer; lo busca la polic

Mata a golpes a su mujer; lo busca la polic

Delicias Chih. — Una joven mujer de la etnia tarahumara fue victimada, por su propia pareja sentimental, ya le habia advertido que lo haria; eran constante las golpizas hasta que hoy lo logro, autoridades de los dos niveles de gobierno realizan investigaciones y busqueda del presunto.

200978_0a35c9875f

Fue en la calle 1era entre avenidas 2da y 3era Oriente de la colonia Lotes Urbanos donde se dieron los lamentables hechos violentos.

Vecinos de la hoy fallecida lamentan la perdida, fueron varios avisos que le propinaba el sujeto hasta que lo logro, “la golpeaba muy feo”, “no le importaba quien o quienes estuvieran y lo hacia”, son algunas versiones que en el lugar dieron los vecinos.

Segun, la investigacion e informe de los agentes el lamentable suceso se dio por la madrugada por lo que al recibir las lesiones en su cuello la mujer se desangro en instantes sin poder recibir atencion medica, ya que nadie pudo auxiliarla.

Ya fue por la manana de este lunes que la vieron tirada en la banqueta en un charco de sangre y sin responder cuando le hablaban.

Al llegar los primeros agentes, se pidio rapidamente la atencion de paramedicos, al llegar, se le realizaron los protocolos de auxilio, pero ya nada se pudo hacer la mujer habia fallecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *