Home » Delicias » ‘A Paso Firme’ en colonia Lotes Urbanos

‘A Paso Firme’ en colonia Lotes Urbanos

04Delicias.- Con gran entusiasmo reciben vecinos de la colonia Lotes Urbanos a funcionarios asistentes al programa municipal “A Paso Firme en tu Colonia”, teniendo la oportunidad cientos de vecinos de dialogar con el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, quien personalmente atendió sus peticiones.

La cita fue ayer por la tarde donde los diversos departamentos del gobierno municipal, se instalaron en carpas sobre la explanada de la plaza principal de la colonia Lotes Urbanos, lugar hasta donde fueron llegando cientos de familias buscando ser beneficiadas por los diversos servicios ofrecidos.

Las áreas que estuvieron atendiendo fueron; servicios médicos, servicios públicos, atención ciudadana, desarrollo social, DIF, subdirección de ingresos, obras públicas y gobernación entre otras, sin faltar las tradicionales rifas de artículos para el hogar, los juegos interactivos del payaso “Bombin”.

El Presidente, Jaime Beltrán del Rio, fue el encargado de ponerle la cereza al programa con su intervención al frente de los cientos de asistentes, quienes le agradecieron la cercanía con su gobierno y la pronta respuesta a sus peticiones de mejoras particulares y en bien de una de las comunidades más populares del municipio, la colonia Lotes Urbanos.

Seguido al mandatario, hizo uso del micrófono el Síndico, Raúl Botello, a quien de inmediato vitorearon los vecinos presentes por considerarlo como uno de ellos al ser “del barrio” como coloquialmente se maneja, agradeciéndoles el servidor público su importante presencia.

La verbena popular dio comienzo minutos antes de las 6 de la tarde y finalizo minutos después de las 8 de la noche con la música en vivo, siendo este sector de la ciudad una parte más beneficiada con el programa emprendido por la administración 2013 – 2016, “A Paso Firme en tu Colonia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *