Home » Algodoneros » Aclaran impugnación de ex síndica municipal

Aclaran impugnación de ex síndica municipal

prisci..Delicias.- La candidata a la presidencia municipal de Saucillo, Priscila Quezada, ofreció una rueda de prensa para aclarar lo referente a la impugnación que hicieron los representantes del PRI sobre su candidatura, aclarando que sigue adelante y que no se detendrá ante los señalamientos de descalificación de sus opositores, los cuales se sienten ‘perdidos’.

La ex sindica Priscila Quezada, señaló que antes de decidir lanzarse a un nuevo puesto de elección popular estudió muy bien la situación y por ello contiende por la alcaldía al tratarse de un nuevo puesto y no de una reelección, como quieren verlo algunos opositores.

Por su parte el representante legal, el licenciado Jesús Limón, dijo que más que un asunto de tipo jurídico se trata de un asunto político donde se trata de descalificar a la candidata al ver que les lleva mucho de ventaja en este proceso electoral.

Asimismo señaló que el asunto se viene ventilando en el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, mismo que emitió una resolución a su favor, agregando que los opositores tienen cuatro días para presentar recursos, y serán diez días para la resolución definitiva.

Finalmente Jesús Limón dijo que los abogados del PRI están confundidos y sólo pretender desinformar a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *