Home » Algodoneros » Aclaran objetivos de Asamblea Municipal de AN

Aclaran objetivos de Asamblea Municipal de AN

pab...Delicias.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, con el fin de evitar la confusión, informa a su militancia y a la ciudadanía en general que la Asamblea Municipal a realizarse el domingo 21 de marzo, es un congreso totalmente Ajeno a la elección de candidatos. En virtud, dicha asamblea tiene dos objetivos particulares:

UNO. Elegir la propuesta que presentará el municipio de Delicias ante la Asamblea Nacional donde se renovará el Consejo Nacional del Partido.

DOS. Para que el presidente del partido, químico Miguel Ángel Abundis Ortiz, rinda un informe de actividades y del estado que guarda el Partido en nuestro municipio, conforme al reglamento.

En todo caso, este comité directivo municipal, informa que la elección de candidatos a presidente municipal, diputado local, síndico y regidores, será el domingo 11 de abril, cuya modalidad será en centros de votación.

Por tanto, los militantes activos de Acción Nacional tienen hasta las cinco de la tarde del martes 16 de marzo para presentar su registro como delegado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *