Home » Algodoneros » Acude alcalde a festejo de sindicalizados

Acude alcalde a festejo de sindicalizados

POSADA SINDICATODelicias.- Más de 300 sindicalizados estuvieron presentes en su posada 2009 a la que acudió el presidente municipal, Jesús Heberto Villalobos Máynez, quien hizo patente su agradecimiento por el trabajo realizando a lo largo del presente año que está por terminar y con motivo de las fiestas decembrinas las cuales reúnen a la gran familia que trabaja en presidencia municipal.

 La posada tuvo lugar en el salón 23 de Agosto propiedad del Sindicato Municipal en donde la algarabía y los buenos deseos se compartieron, así como una gran cantidad de regalos que fueron entregados a los asistentes.

 

Además del presidente municipal se contó con la presencia de los líderes del sindicato que encabeza Roque Soltero Rodríguez, así como el director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Rodríguez; la contadora pública Gabriela Franco, directora de Egresos; Sandra Quintana, jefa de Personal, entre otros invitados que se unieron a la posada 2009.

 

El presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez en un emotivo mensaje agradeció el esfuerzo que en conjunto se ha hecho para que en este Gobierno se hagan bien las cosas y a pesar de que en unos meses más dejará de ser presidente municipal, se continuará con la amistad sembrada por estos años de trabajo conjunto.

 

Por su parte el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, señor José Roquero Soltero Rodríguez, reconoció el empeño que ha mostrado el ingeniero Heberto Villalobos al frente del Gobierno Municipal de Delicias, aprovechando para agradecer al alcalde su respaldo y apoyo permanentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *