Home » Algodoneros » Acuerda Cabildo designar lugares especiales para eventos del 81 Aniversario

Acuerda Cabildo designar lugares especiales para eventos del 81 Aniversario

2

Delicias.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo efectuada el miércoles por la tarde se aprobó de manera unánime que en la intersección formada por la calle Central y Avenida Agricultura  Norte – Oriente  de  esta ciudad se pueda celebrar la Sesión Solemne del día primero de abril, fecha en que se conmemora el 81 aniversario de la fundación de Delicias y se hará entrega ahí mismo de la medalla  al  Mérito  Ciudadano,  “Fundadores  2014”.

 En la sesión mencionada y siguiendo el orden del día previamente establecido, se votó también por que el salón San Antonio se convirtiera en el Recinto Oficial para llevar a cabo la sesión extraordinaria donde habrá de entregarse el premio al deportista más destacado del 2013, promovido por cronistas locales y el INMUDEJ.

 A la Sesion Solemne están invitados los titulares de los 3 poderes.

 Cabe  mencionar  que  ante la ausencia justificada del  presidente  municipal, Jaime  Beltrán  del  Río, por encontrarse fuera de la ciudad, la regidora Bertha Alicia Tarango tomo en esta ocasión su lugar acompañada por el secretario municipal Raúl García Ruiz. Durante la sesión también estuvieron ausentes, con justificación, la  regidora  María  Eugenia  Rete  Contreras  y el  síndico  Raúl  Botello.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *