Home » Delicias » Afecta malla ciclónica de Ferromex a estudiantes

Afecta malla ciclónica de Ferromex a estudiantes

05

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Ferrocarriles Nacionales de México (Ferromex) luego de que hace entre dos y tres semanas afectara a los tianguistas de la avenida “Eulalio Gómez”, obligándolos a bajar sus vehículos del lado de las vías, al cercar prácticamente el lugar donde se estacionaban; ahora colocó más malla afectando a estudiantes de los distintos niveles y amas de casa que tenían su paso obligado cuando iban al mandado y ahora tendrán que rodear.

Esta mañana del viernes 10 de octubre y parte de la tarde, tanto estudiantes como amas de casa hicieron el coraje de sus vidas al encontrarse con estos obstáculos que no le ven ninguna razón de ser, pues jamás se realizó una consulta ciudadana y todo lo hicieron por “sus pistolas”, ya que nunca se informó ni por la radio, televisión, mucho menos con un desplegado en el periódico.

“Solo una puertita vale madre dejaron pa´que uno pase pa´las colonias Genaro Vázquez , Los Nogales, Villas de San Pedro, pero ahí viene el tiempo de frío en que más pronto oscurece y no lo vayan a estar a uno cazando los malandros en esa chingada puertita”, dijo una de las afectadas que prefirió el anonimato.

“¡Ya ni la friegan!, dijeron dos amas de casa, mientras que otras aprovecharon y mandaron un mensaje a Meny Duarte, el alcalde, para que ilumine por atrás de la embotelladora hacia las colonias antes mencionadas, pues ese paso parece boca del lobo y es paso obligado de estudiantes , amas de casa y trabajadores.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *