Home » Delicias » Agradece iglesia bautista a autoridades

Agradece iglesia bautista a autoridades

01Delicias.- Agradecen ciudadanos de Iglesia Bautista SINAI de Delicias A.R. apoyo dado por el gobierno municipal a través del Consejo Municipal de Estacionómetros, para la remodelación de sus instalaciones en evento celebrado el día de ayer con la presencia de funcionarios municipales y directivos del consejo.

Obra consistente en acabado de pared exterior con material y mano de obra para la Iglesia SINAI ubicada sobre la avenida agricultura y segunda norte, cuya inversión asciende los 40 mil pesos, fue la que agradeció el Pastor Héctor Ahumada Maldonado, en representación de la comunidad beneficiada.

Por su parte el presidente del consejo de estacionometros, Daniel Torres Chávez, manifestó que este tipo de apoyos son otorgados gracias a la aportación que todo ciudadano da, al depositar sus monedas en los aparatos de parquímetros.

El evento celebrado dentro de la iglesia la tarde del domingo, congrego además de los dirigentes ya descritos, al Síndico, Raúl Botello Torres, al director de Atencion Ciudadana, Carlos Lujan, a la Administradora de Estacionometros, Maluly Gómez y a personal de Desarrollo Social encabezados por la subdirectora, Pilar Castañeda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *