Home » Delicias » Amenazan lecheros con bloquear las vías del tren

Amenazan lecheros con bloquear las vías del tren

13243Delicias Chih.- Hoy concluye que el precio de los productos de leche de Delicias fue a las autoridades de Sagarpa y Sedesol para el aumento en sus productos de lo contrario, para las vías de venta de todo el estado.

Este jueves, la semana de la semana, las comidas de todo el estado ante la nula.

Lo anterior según dio a conocer Andrés Valles, líder de los productores de leche en Delicias que informó que la semana anterior acudió a las oficinas de Sagarpa y Sedesol en la ciudad de México para pedir este aumento al precio de la leche.

Actualmente el precio de producción es de 7.30, que es el precio de venta por lo que informaron que no hay utilidad y por esa razón exigen subir el precio a 8 pesos por litro.

A decir de Valles, los productores dieron el miércoles para que resuelvan la situación del precio de lo contrario inicien con manifestaciones en siete estados de la república.

En el caso de Chihuahua, los manifestantes amenazaron con bloquear las vías férreas en todo el estado, esto mientras que Sagarpa y Sedesol no tienen respuesta positiva a las causas y evitar las manifestaciones en Veracruz, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Coahuila y Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *