Home » Algodoneros » Anota Jahir Barraza dos goles ante Monterrey, el día de su cumpleaños

Anota Jahir Barraza dos goles ante Monterrey, el día de su cumpleaños

jahir-barraza-le-metio-dos-a-rayados-del-monterrey-en-una-gran-nochePor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto Mexsport)—

El delantero deliciense Jahir Alejandro Barraza Flores, el orgullo del Infonavit Cielo Vista y quien llegara a militar en los Vencedores de Delicias de la Tercera División, festejó su cumpleaños número 26 haciéndose presente con dos goles en la goleada de su equipo, el Atlas, que doblegó por 3-1 a los Rayados del Monterrey, dentro del Torneo Apertura 2016.

De regreso en los Rojinegros tras un año y medio fuera luego de enrolarse en los Leones Negros de la U de G primero y después en los Hidrorayos del Necaxa, con quienes logró el ascenso al Máxico Circuito, Barraza Flores, quien ahora porta el número 10 en su uniforme, jugó ante el conjunto regiomontano apenas su tercer juego del actual torneo, con 139 minutos jugados.

Con los dos goles del originario de Delicias, Chihuahua, Jahir Alejandro Barraza Flores, el equipo del Atlas sacó un valioso triunfo en el Estadio Jalisco contra el Monterrey, parta acercarse a los puestos de Liguilla.

Los Rojinegros consiguieron el primer gol del encuentro al minuto 9 cuando Jahir Barraza recibió un centro y empujó el balón con la pierna izquierda. Él mismo recibió otro centro en el área que remató ahora con la derecha, para así irse al descanso con la ventaja de dos goles.

Finalmente el Atlas consiguió hacer el tercero en un contragolpe, donde Daniel Álvarez recortó a la defensa en el área y sacó un potente disparo que dejó al portero de Monterrey sin posibilidades de detenerlo.

Con 1.82 metros de estatura  y 76.7 kilogramos Jahir nació en Delicias, Chihuahua el 17 de septiembre, por lo que tiene 26 años de edad recién cumplidos.

Jahir Alejandro, quien ahora tiene en Guadalajara a sus padres viviendo con él, según se supo en su natal Delicias, se siente congratulado por esa gran noche en el terreno del Estadio Jalisco.

El canterano, quien prácticamente jugó en las principales categorías del conjunto tapatío, desde Tercera División, Fuerzas Básicas, Sub 20, hasta llegar al Máximo Circuito, no pensaba que fuera a tener una noche redonda, como la del pasado sábado, por lo que está muy contento, por la fortaleza ofensiva que mostró su equipo apoyado por el resto de sus compañeros.

Resaltó que todo jugador y más los delanteros como él siempre están a la espera de cumplir y darle satisfacciones a sus seguidores, como fue en su caso con dos anotaciones.

Dijo que el siempre deseó quedarse en el Atlas y ahora que está de regreso espera que se le brinden minutos de juego, para él corresponder al cuerpo técnico y afición.

Él debutó el 16 de abril del 2011, hace ya 5 años y cinco meses en un duelo Pachuca-Atlas y en su regreso al Atlas quedó registrado como delantero y el número 10 en su uniforme para los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *