Home » Algodoneros » Aparecen los baches ante llegada de las lluvias

Aparecen los baches ante llegada de las lluvias

100_9247

-Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-

“Tenemos que esperar a que la humedad desaparezca para aplicar la mezcla asfáltica y poder reanudar el Programa Intensivo de Bacheo; por lo pronto estaremos aplicando material en los baches y en caso de que algún vehículo sufra alguna falla los afectados deberán reportarla al departamento de Vialidad Municipal”, informó el titular de Obras Públicas de Delicias, Heberto Herrera.

Herrera reconoció que con la humedad y las lluvias se va abriendo el pavimento y surgiendo los baches, por lo que se presenta la necesidad del bacheo.

Dijo que el Programa Intensivo de Bacheo lo reanudarán una vez que el tiempo lo permita, pues este está desde iniciado el año en enero.

A través de este medio pidió comprensión a la ciudadanía, ya que volvió a puntualizar en que se está a la espera de que haya condiciones óptimas para reanudar los trabajos, ya que ese fue un compromiso del alcalde Mario Mata Carrasco.

Para reportar baches puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de Obras Públicas de Delicias, el número 774-09-11.

Los daños que sufran los vehículos a causa de los baches deberán ser reportados al 470-86-00 pidiendo se les comunique a Vialidad, para que los y las agentes levanten un parte administrativo.

SOBRE CARPETA ASFÁLTICA

En lo relativo a la sobre carpeta asfáltica dijo que están a la espera de dos oficios presupuestales.

Se tienen contemplados cuatro sectores de la ciudad a los que se le aplicará sobre carpeta asfáltica y donde habrá mantenimiento de vialidades.

Dijo que esta semana se trabajará en el tercer tramo de la Plutarco Elías Calles entre Segunda y Cuarta.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *