Home » Algodoneros » Apoya Cirpro a Casa Hogar DIF Delicias

Apoya Cirpro a Casa Hogar DIF Delicias

muni 2...Delicias.- En una emotiva ceremonia celebrada la mañana de este miércoles 7 de abril, en las instalaciones de la planta Cirpro se hizo entrega de un cheque por 363 mil 412 pesos que esta empresa del corporativo Cardenal Health, hizo a la Casa Hogar del DIF Delicias para parte de su equipamiento.

            El evento estuvo  encabezado por la señora Sofía Daumas de Villalobos, presidenta del DIF Delicias; el alcalde Jesús Heberto Villalobos Máynez; directivos de la factoría, dirigentes sindicales y el personal de esta planta que se suma al esfuerzo de muchos para la concretización de una gran obra como es la Casa Hogar.

            Se contó además con la presencia de la directora del DIF, Luz Alicia Conn de Elías; de la presidenta del Consejo de Desarrollo Económico Delicias,  Franghié Khalil Marlen; del gerente general de Cirpro, ingeniero Gerardo Lui; del gerente de Recursos Humanos, ingeniero Joaquín Martínez Siqueiros; el gerente de Manufactura, ingeniero César Gabaldón, así como la dirigente sindical y regidora del Ayuntamiento de Delicias, señora Trinidad Fierro.

            En su intervención, la primera dama del municipio, agradeció de todo corazón este apoyo, porque no se trata de un granito de arena, sino de un pilar para los niños y las niñas que padecen de desamor en su entorno familiar.

            La señora Villalobos le dijo a directivos y personal “tenemos en la Casa Hogar a niños lastimados por la sociedad, así que tratamos con este espacio brindarles un período de tranquilidad mientras se establece su situación”.

            Para nosotros es muy valiosa su cooperación, pero será de más valía para los niños de la Casa Hogar, dijo la presidenta del DIF Delicias, quien finalizó invitando a todo el personal de la planta a conocer la Casa Hogar de la que ya son importantes patrocinadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *