Home » Algodoneros » Apoyan a la escuela secundaria 100

Apoyan a la escuela secundaria 100

sec 100Delicias.- La presidencia municipal, cedió en comodato por un año a la Escuela Secundaria 100, del fraccionamiento Las Torres, la calle 12, entre avenidas 13 y 14, que se encuentra a uno de sus costados, para mayor espacio y movilidad de estudiantado cuando están en horas de recreo y practicas deportivas, en tanto construyen sus propias canchas.

Lo anterior fue confirmado ayer por el propio presidente municipal Mario Mata Carrasco, y preciso que el asunto se ventiló ante el cabildo y este lo autorizó por ese año de comodato, después de éste tiempo lo van a devolver al municipio.


También confirmo el Alcalde de este municipio que sobre esa calle no hay autorización de construir nada. Esto confirma que aun cuando fue una solicitud pasada de directivos del plantel de que se les donará esa calle y unos terrenos contiguos, no se autorizó, primero por ser calle prioritaria y segundo porque los lotes son para destinarse a áreas verdes, por lo cual la calle cercada no ha obstaculizado  las actividades de los ciudadanos del fraccionamiento en cuestión. El cerco fue apenas puesto esta semana ya que se veían tomando medidas para ver que se requería para la realización de la cancha de la Secundaria 100.


El ingeniero Mario Mata Carrasco, confirmó también que antes de otorgar en comodato dicha vialidad se obtuvo el consenso de los vecinos y se levantaron las firmas correspondientes, en el entendido de que la calle será liberada en un año, tiempo suficiente para que hagan los arreglos necesarios en las canchas del plantel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *