Home » Delicias » Apoyarán a micro empresarios de la ciudad

Apoyarán a micro empresarios de la ciudad

zzzDelicias, Chih.- El departamento de Desarrollo Económico consciente de la necesidad de seguir apoyando a las microempresas de la región, en coordinación con uno de los organismos más importantes de la ciudad como lo es Canacintra, lanzaron la invitación para que las empresas acudan y participen en la convocatoria 4.1 del Inadem en el tema de fortalecimiento de microempresas.

Goretty Machorro gerente de Desarrollo Económico, dijo que el objetivo es llevarles tecnología tanto en equipo y software para que las empresas se vayan profesionalizando su quehacer para fortalecer su administración y el manejo de compras, facturación y ventas.

Machorro mencionó que esto ves un apoyo de un 80 por ciento y que gracias al convenio con Canacintra y Desarrollo Económico cubrirán el otro porcentaje y el empresario o microempresario no pagaría nada por el equipo en caso de que saliera beneficiado.

Teniendo una meta de 50 empresas o microemprendedores que tenga la necesidad del equipo y la capacitación, el mayor requisito que se pide en estar dado alta en hacienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *