Home » Algodoneros » Aprueban anteproyecto de Ley de Ingresos 2010

Aprueban anteproyecto de Ley de Ingresos 2010

ley...Delicias.- El Ayuntamiento de Delicias aprobó la noche del pasado miércoles 25 de noviembre el Anteproyecto de la Ley de Ingresos 2010 que el presidente municipal ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez presentó, así mismo se hizo lo propio con la proyección de las transferencias hechas este año.

 El anteproyecto de la Ley de Ingresos 2010 fue aprobado por un total de 292 millones 562 mil 843 pesos, casi 3 millones de pesos menos que la que se autorizó para el ejercicio 2009.

 El nuevo documento será presentado al Congreso del Estado para su evaluación, posible aprobación y publicación en el Periódico Oficial del Estado.

 Cabe señalar que conciente de la crisis económica que actualmente enfrenta el mundo entero en este anteproyecto de Ley de Ingresos no aumentará la taza del predial, lo que sin duda alguna beneficiará a los delicienses, explicó el ingeniero Villalobos Máynez en la reunión.

 En cuanto a las transferencias presupuestales por 442 millones de pesos también fueron aprobadas por el cabildo, de los cuales 248 millones de pesos fueron destinados para la inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *