Home » Algodoneros » Aprueban Coplademun para el periodo 2013-2016

Aprueban Coplademun para el periodo 2013-2016

DSC08207

–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–
Delicias.- Este miércoles al celebrarse la Sesión Ordinaria Pública No. 9 del Cabildo de Delicias se aprobó la integración del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun) correspondiente al periodo 2013-2016 y el próximo 19 de febrero será presentado a la ciudadanía, dijo el alcalde Jaime Beltrán del Río Beltrán del Río, además de atenderse en la sesión otros puntos importantes como la solicitud del presidente de la CEDJ; José Luis Armendáriz González, en donde exhorta a los 67 presidentes municipales de la entidad para que implementen un mecanismo para designar el representante indígena ante cada H. Ayuntamiento.
Durante la sesión se presentaron escritos de Marisela Figueroa Olivares, Martina Villarreal Meléndez y Juana Suárez Valles de la microempresa “Salsas Campesinas”, quienes solicitaron la donación de un terreno municipal.
Samuel Chávez Licón solicitó adquirir mediante compraventa un terreno municipal.
Asimismo se presentó el Plan Municipal de Desarrollo para el ejercicio 2013-2016 mismo que fue aprobado.
EL MUNICIPIO ESTA DE LUTO
En otro orden de ideas, el alcalde dijo que el Municipio de Delicias está de luto al fallecer Mauricio Quiroz por lo que le deseó a su familia pronta resignación.
Dijo que en el municipio estamos atravesando por problemas serios con lo de las influenzas que cada vez son más persistentes.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *