Home » Algodoneros » Arranca la final del estatal de béisbol: Manzaneros recibe a los Rojos

Arranca la final del estatal de béisbol: Manzaneros recibe a los Rojos

beis_estadio_cuautemocDaniel Valdéz probable pitcher abridor por Manzaneros; por los Rojos de Jiménez es seguro Aldo Salinas.

Manzaneros de Cuauhtémoc se reportó listo para recibir en su casa a los increíbles Rojos de Jiménez, al iniciar la gran final del torneo de béisbol Antonio “Burro” Barrón 2016.

Por los Manzaneros seguramente el probable abridor es Daniel Valdéz, que aparece en la tabla de oficial como el mejor pitcher en ganados y perdidos con marca de 4-0, en tanto que en el departamento de carreras limpias admitidas el líder indiscutible es Juan Carlos Sosa con un promedio de 1.23 en en 14 dos tercios de innings trabajados. También está firme en la tabla Efrén Guzmán que tiene 3.16 de porcentaje de carreras limpia en 31.16 en 33 innings un tercio lanzados

Pero los Rojos no se quedan atrás, porque tienen en sus filas a otro de los mejores lanzadores de la liga con Aldo Salinas, seguro abridor de la gente de Armando Guereca, que aparece en los numeritos oficiales con 2.83 en 47 innings y dos tercios lanzados, además de Gabriel Cervantes en funciones de abridor y el relevo efectivo de Fernando Lagunes que tiene 3.18 en PCL.

Sin lugar a dudas será una gran serie muy peleada, porque los dos equipos llegan a la final final con méritos sobrados, luego de que Manzaneros eliminó a los Algodoneros de Delicias superlideres de la jornada regular y los aguerridos Rojos dieron cuenta nada menos de que de los Dorados de Chihuahua actuales campeones estatales.

En el bateo están igual de parejos, Manzaneros tiene a Javier Hernández y al “Toronjo” Octavio Armendáriz que aparecen entre los mejores porcentajes de bateo de semifinales con 0.405 y 0.372 respectivamente, al igual que Miguel Holguín con 0.350, mientras que por los Rojos Nahim Núñez es su mejor carta con 0.396 de porcentaje, el ex Dorado Francisco Cabral con 0.346, además de los peligrosos y oportunos bates de Javier Encinas y Josué López que destacaron en en este departamento a la hora buena cuando jugaron contra Dorados.

En fin, será una serie que seguramente va a llenar hasta las làmparas el estadio Cuauhtémoc de los Manzaneros, en el que por cierto cientos de personas se reunieron desde la tarde del miércoles afuera del inmueble para lograr conseguir boletos para los partidos 1 y 2 de la gran final, a pesar de que la venta comenzó hasta ayer jueves a partir de las 9 de la mañana en taquillas.

Sin duda alguna, la euforia por ver los primeros dos partidos de la gran final, en serie a ganar cuatro de siete, ha rebasado las expectativas que se tenían, y el estadio Cuauhtémoc a 13 años de abrir sus puertas ha quedado chico para la afición que sigue el rey de los deportes en la región manzanera.

No se lo pierda, aparte será un duelo entre los dos mejores managers del estatal: Marcelo Juárez de los Manzaneros con cinco campeonatos consecutivos ganados al hilo y Armando Guereca de los Rojos que tse ostenta con cuatro títulos ganados en forma consecutiva.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *