Home » Delicias » Aumenta trabajo 60 por ciento en talleres por baches y lluvias

Aumenta trabajo 60 por ciento en talleres por baches y lluvias

 AUMENTA TRABAJO EN TALLERES 1

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.– Con las recientes lluvias que se han dejado sentir en la ciudad el trabajo en los talleres de desponchado, alineación y balanceo han aumentado en un 60 por ciento, informó Luis Carlos Carnero de Proveedora de Llantas, ubicado en avenida Del Parque y calle séptima poniente.

Carnero detalló que los trabajos se han incrementado más con este temporal lluvioso, ya que al aumentar las lluvias aumentan los baches y estos caen en ellos y lógicamente hay rupturas o tronaduras en las llantas y en los rines y en algunas ocasiones en parte de las suspensiones.

“Ya una vez que cesen las lluvias el municipio debe de empezar a tapar los baches. Y a hacer cada quien su trabajo”, dijo el entrevistado.

Los trabajos que más le solicitan en su taller son los seccionados de llanta, frenos, amortiguadores, suspensión cuando sale dañada.

Conforme a cada vehículo el costo de los trabajos varía, dijo Carnero, agregando que depende del año, modelo y de acuerdo a la magnitud del daño.

En un seccionado normal de llanta o una ruptura el costo es de 300 a 400 pesos la reparación y hay otros trabajos cuyo costo es menor.

Una desponchada en carro chico dijo que cuesta 50 pesos.

“Ahorita afortunadamente por las lluvias se nos han incrementado bastante lo que son las tronaduras y las grandes perforaciones en los neumáticos.

Cuando son nuevos los neumáticos y sumamente costosos, dijo el entrevistado que la gente opta por hacerle la reparación y queda un trabajo bien hecho, bien garantizado y sigue funcionando.

Dijo que están teniendo en promedio de 15 a 30 reparaciones diarias en neumáticos normales en seccionado de llantas y desponchados sigue normal, ya que es más económico.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *