Home » Algodoneros » Balea a su novia que secuestro en la capital y se suicida en plena carretera a Meoqui

Balea a su novia que secuestro en la capital y se suicida en plena carretera a Meoqui

Meoqui, Chih.– Un hecho lamentable se presentó durante la tarde este día cuando un sujeto secuestro a su novia de 21 años de edad en la capital del estado huyendo a toda velocidad por la carreta 45 rumbo a esta ciudad de Camargo.

Se informó que el joven obligo a su novia a que escribiera un mensaje pidiéndole que fuera por ella, por lo que arribo hasta su domicilio en Chihuahua, bajo con un arma para amenazar a la familia y posteriormente llevarse a la joven de 21 años de edad.

El masculino la llevó a bordo de una Hummer de color negra, describiéndolo como un hombre alto, robusto, cabello chino, tez blanca, barba de chivo y cola de caballo. Informó el hombre que había secuestrado a la mujer que si veía una patrulla la iba a matar.

Policías ministeriales montaron un operativo conjunto en varios municipios, y fue hasta el poblado de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Meoqui, donde policías ministeriales observaron y detectaron el vehículo tipo Hummer, y procedieron a tratar de detenerla, sin embargo, enseguida la joven mujer se asomó por el quemacocos de esta gritando que no se acercaran los agentes estatales.

Para ello, los agentes lograron interceptar la camioneta y detenerla, sin embargo, antes de acercarse se escucharon dos disparos. Al abrir el vehículo, se percataron que el hombre se había suicidado y a la novia la había herido gravemente de bala, por lo que fue enviada al Hospital Regional de Delicias, donde finalmente murió.

El masculino respondía en vida de Ever David García Carlos entre 25 y 30 años de edad y es originario de esta ciudad de Camargo. Su pareja sentimental de 3 años, respondía en vida a Blanca Itzel Villalobos Grarcía de 21 años de edad, esta última secuestrada y originaria de Meoqui.

Autoridades informaron que el arma que se usó en el fatal hecho fue una arma tipo escuadra 380 de la marca LORCIN serie 039018 abastecida con 6 cartuchos útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *