Home » Algodoneros » Brinda su apoyo Roque Soltero a Máximo Durán

Brinda su apoyo Roque Soltero a Máximo Durán

Delicias.- El pretender juzgar a Máximo Duran por parte de su partido político, ( PAN ) en base a lo que realizo en días pasados en el puente de la Rio Florido, es una acción negativa por parte de la dirigencia municipal ya que realizo o trato de abrir el puente que ya estaba terminado desde hace tiempo, pero que ojala que hubiera mas gente con esas iniciativas, manifestó el dirigente del sindicato municipal Roque Soltero Rodríguez.

La tardanza en la apertura del puente que tardó un año en construirse al cien por ciento, afecto a comerciantes y ahora que ya esta abierto a la circulación, debería de pe3nsarse en como restituir esas perdidas porque algunos incuso cerraron, dijo el dirigente sindical,

Volviendo al punto de la tardía apertura del puente, dijo9 que debería de haberse hecho como en otras ocasiones que se permitió el acceso de otras vialidades sin que se hubiera realizado el evento oficial de inauguración, tal como se hiso en la administración de Heberto Villalobos.

Soltero Rodríguez destaco que la pretendida expulsión de Máximo Duran del PAN por la pretensión de abrir el puente antes de tiempo, pese a que y estaba terminado, es un absurdo debido a que lo realizo co0mo un ciudadano afectado por lo tardío de la apertura a la circulación vial, por ello resulta incongruente lo que pregona ese partido y lo que realiza con sus militantes, aseveró Roque Soltero Rodríguez.

 

One Response to Brinda su apoyo Roque Soltero a Máximo Durán

  1. abuelo

    September 30, 2013 at 11:09 am

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CO EL SR. SOLTERO, YA QUE LO UNICO QUE ESTAN REFLEJANDO ES UN ENTERO INTERES PARTIDISTA Y PERSONAL IMPORTANDOLES UN BLEDO SI AFECTAN DE LA MANERA TAN DURA, (COMO SE HIZO) A QUIEN SEA. PARA ELLOS LA CIUDADANIA SOLO IMPORTA EN TIEMPOS DE ELECCIONES YA DE AHI SE OLVIDAN Y SOLO ACTUAN COMO EN ESTE CASO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *