Home » Delicias » Busca proteccion civil vigilar a turistas por medio de helicoptero

Busca proteccion civil vigilar a turistas por medio de helicoptero

Delicias, Chih.-?Patricio Barrera Juarez, coordinador de Proteccion Civil en Delicias, informo que solicitaron a la Secretaria de Seguridad Publica Estatal la presencia de un helicoptero con la finalidad de reforzar el operativo de Semana Santa, el cual arrancara la proxima semana.

R (1)

Este anio, se pretende que la novedad en el operativo sea la presencia del helicoptero para vigilar la zona de la presa Francisco I. Madero y los diferentes caminos de los alrededores, con el objeto de atender cualquier emergencia que se suscite en el cuerpo de agua que todos los anios recibe a miles de visitantes.

Sin embargo, se esta en espera de que la SSPE responda a la solicitud hecha por Proteccion Civil, destacando Patricio Barrera que esta seria la primera vez que se auxilian de un helicoptero para garantizar la seguridad de los turistas en la region.

Ademas, senalo que la fecha limite para dar el banderazo de arranque al operativo es el 22 de marzo, mencionando que los dias con mayor afluencia de paseantes seran el 28, 29, 30 y 31 de este mes, que corresponden a la Semana Mayor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *