Home » Algodoneros » Buscará Jaime Saavedra su sexta corona

Buscará Jaime Saavedra su sexta corona

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.– Con cinco coronas estatales y tres segundos lugares, el púgil deliciense Jaime Saavedra buscará el próximo sábado 11 de noviembre su sexta corona en la Edición XV del Campeonato Estatal de Clubes de Boxeo Olímpico 2017 “Guantes Dorados 2017” a desarrollarse en la arena de boxeo en el municipio de Saucillo, ya que el año pasado se quedó en la orilla al perder la pelea por el título.

Próximo a cumplir los 17 años de edad y con 11 años en la práctica del deporte de las orejas de coliflor, desde que tenía 6 años de edad, Jaime, quien también es estudiante del tercer semestre en el Conalep Delicias, se entrena con Raúl Delgado Modesto en el Gimnasio de Box de los Hermanos Delgado.

Él a finales del presente año o a inicios del 2018, según Raúl Delgado Modesto, será lanzado al boxeo de paga, al profesionalismo.

Junto con Saavedra la también deliciense Gema Rodríguez estará disputando el campeonato.

El entrenador Raúl Delgado Modesto considera los resultados obtenidos hasta antes de la Gran Final que han estado más o menos y se encuentran “echándole ganas”.Jaime Saavedra va por su sexta corona en Guantes Dorados 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *