Home » Delicias » Buscará la reelección Ismael Pérez Pavía

Buscará la reelección Ismael Pérez Pavía

*Su suplente será el dos veces ex alcalde José Luis “El Cholo” Cisneros Carlos

 IMG-20180203-WA00081

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Quedó formalmente registrado Ismael Pérez Pavía como precandidato a la alcaldía de Meoqui en donde estará buscando la reelección para el trienio 2018-2021, llevando como compañero de fórmula (suplente) al dos veces ex alcalde José Luis “El Cholo” Cisneros Carlos.

Pérez Pavía siempre ha dicho que le interesa la reelección para seguir trabajando por Meoqui, pero serán las autoridades de su partido los que definan al que quede como candidato ya de manera oficial.

Sin embargo antes de su registro no se atrevía a manifestarlo, señalando que se encontraba trabajando duro en la Presidencia Municipal.

El registro se dio durante la mañana de este sábado 3 de febrero en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) y se dio ante la Comisión Auxiliar de Selecciones.

Trascendió que Pérez Pavía se adelantó en su registro por motivos de agenda, ya que la semana que entra viaja a la capital de la República en busca de realizar algunas gestiones importantes en beneficio de los meoquenses.

Tras el registro de Ismael Pérez Pavía se informó que el diputado local, Jesús Villarreal Macías, también se estará registrando el próximo jueves 8 de febrero junto con los 10 aspirantes que faltan por hacerlo del Distrito XI al cual pertenece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *