Home » Algodoneros » Cae Pioneros ante Industriales en un juego lleno de incidentes

Cae Pioneros ante Industriales en un juego lleno de incidentes

Pioneros2014-610x400Delicias.- El equipo Pioneros de Delicias terminó perdiendo lo invicto como local ante Industriales de Anahuac, en un partido lleno de incidentes, entre ellos la falla en el tablero electrónico, que le fue adjudicada a una estación de radio que transmitió el juego, además de un notorio rompimiento entre autoridades municipales e integrantes del patronato.

El juego terminó 102-95, con dominio casi total de los visitantes que una vez más demostraron que se crecen ante los grandes y se hacen chicos ante los chicos. Los parciales fueron 18-27, 45-51, 74-70, y finalmente 102-95, en partido vergonzoso para el olvido.

Los mejores encestadores por Delicias fueron Jeff Ledbetter con 36 puntos y William Faivaee con 25, mientras por los visitantes, Billy White se despachó con 38 unidades y su compañero Keoni Watson con 31.

Pioneros de Delicias recibirá este sábado a Indios de Juárez.

Por su parte, los Vaqueros de Saucillo se impusieron a Soles de Ojinaga en un partido que decidió Sam Bowie con un triplete en el último segundo.

La pizarra fue 100-97 favorable a Vaqueros quienes este sábado van a Parral a enfrentar a Mineros.

Por su parte, Nogaleros cayeron 89-83 ante Pavos de Nuevo Casas Grandes allá en el noroeste del estado.

A su vez, Manzaneros ganaron 104 – 89 sobre Indios de Juárez y siguen a la cabeza de la liga con tremenda actuación de Devon Pearson, que anotó 41 puntos, Larry Morinia 18 puntos , Edward Ayileke 17 puntos y Keith Gayden 15 puntos

Asimismo, Devon Pearson tuvo 10 rebotes, Edward Ayileke 9 rebotes y Alex Zarco 6 rebotes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *