Home » Algodoneros » Cafre del volante atropella a mujer

Cafre del volante atropella a mujer

DSC03009

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-

Delicias.- Un camión urbano, de la ruta a Cielo Vista, con el número económico 11 y conducido por Juan Pulido Ávalos de 57 años de edad atropelló durante la mañana de este miércoles, en el cruce de la calle Primera y avenida Tercera poniente a la señora Irma Graciela Brillo Zubía, de 45 años de edad, misma que se encuentra en terapia intensiva en la clínica 11 del IMSS en esta ciudad de Delicias, mientras que los comerciantes y vecinos del lugar del accidente mencionaron que algo debe hacerse, ya que por ahí pasan los camioneros a toda velocidad y como almas que lleva el diablo.
Luis Alvarado, empleado de la carnicería “La chuleta de Oro”, ubicada sobre la avenida Tercera poniente, dijo que los choferes de los camiones urbanos no hacen ni alto y el accidente estuvo muy feo y a la señora se le veía todo de un brazo.
“Algo se debe de hacer, que se ponga un alto, un paso peatonal, que se yo”, dijo el joven Alvarado.
Destacó que había mucha gente durante la mañana de este miércoles y fue rápido el movimiento, ya que este es un cruce muy transitado.
Otra persona que emitió su versión, de un negocio de burritos y tortas, y que no proporcionó su nombre, dijo que se pasan mucho los altos los choferes.
“El desmadre lo hacemos nosotros. Entran desde allá (dice esto apuntando al círculo de la aplaza Carranza y no entendemos ni uno ni otro”, destacó.
En la estética Blanca del Sol, la encargada del negocio dijo que ella llegó como a las 8:00 am y nomás vio a la gente amontonada, pero no se dio cuenta cómo sucedieron las cosas.
Por versiones de los comerciantes de la zona el camión iba a dar vuelta a la derecha en la calle Primera poniente, cuando arrolló a la infortunada mujer.
LA ETERNA CERRAZÓN A LOS MEDIOS DEL IMSS
Este medio de comunicación intentó por todos los medios conseguir datos sobre el estado de salud de la paciente, señalando en el IMSS Clínica 11, que se acudiera con el subdirector, doctor Fernández, luego con el director, pero este no se encontraba, dándose únicamente la eterna cerrazón hacia los medios de comunicación. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *