Home » Algodoneros » Camargo, campeón de la Liga Estatal de Fútbol de Formación

Camargo, campeón de la Liga Estatal de Fútbol de Formación

camargoChihuahua Chih.- En extraordinario partido de la Gran Final sub 19 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, Camargo se coronó por primera vez campeón del circuito al doblegar 3-2 en el global al Deportivo Chihuahua.

Con un ambientazo en las tribunas como marco del encuentro celebrado en “la Perla del Conchos”, los dos mejores conjuntos del torneo se enfrentaban en el partido de vuelta, definitorio para la obtención del título.

Teniendo la obligación de ganar luego estar abajo 2-1 en el parcial, los capitalinos se lanzaron al frente desde el silbatazo inicial, situación que les rindió frutos al 31 cuando Kevin Díaz cabeceó el esférico dentro del área rival para emparejar el global de manera momentánea.

Con el marcador empatado, ambas escuadras ajustaron lo necesario para enfrentar la parte complementaria, aunque la presión ofensiva la seguía mostrando el equipo visitante.

Tras la conclusión del tiempo reglamentario, tocó el turno de encarar el alargue con la misma intensidad de los 90 minutos; así, cuando parecía que el campeón se definiría en la tanda de penales, apareció la figura de Felipe Silva, quien a cuatro minutos del final remató con la testa un servicio por alto para doblegar al cancerbero chihuahuense y con ello convertir el estadio en un manicomio.

Los instantes finales no fueron suficientes para la visita y de esta manera Talentos Camargo festejó el ansiado título que los erige como los monarcas de la competencia.

REPORTERO:  EDITORA AR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *