Home » Delicias » Cansados de malos grafiteros camarguenses

Cansados de malos grafiteros camarguenses

Camargo Chih.– Cansado de pintar y que personas grafiteen los espacios públicos, sin oficio ni beneficio, Víctor Manuel Muñoz Natividad, pintor del municipio de Camargo, exhortó a la población a no permitirlo.

Afirmó que son dos personas en especial, los que arruinan su trabajo, ya que cada vez que el termina de pintar alguna plaza, escuela, o espacio público, dos perros llegan y comienzan a realizar pintas.

“No para ese cáncer, cada día aparecen más grafiteros, más artistas pero de los malos, porque no ponen un mensaje bueno para los niños o para la gente, sino que ponen puras tonterías”, dijo el pintor.

Afirmó que los dos grafiteros son los que firman sus “obras artísticas” con el nombre del Guasón y El Gera, “Yo voy y pinto y ellos van y ponen la firma. Y lo han hecho en deportivas, biblioteca de la Abraham González, en la Secundaria Estatal y en otras partes”, dijo.

Aseguró que está a la espera de dar con ellos, para pedirle a los padres el permiso para que ellos hagan el trabajo del pintor “para que vean lo difícil que es, están pintando en lo más alta, para que vean que no es fácil”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *