Home » Algodoneros » Causan caos vial obras en la avenida Tecnológico

Causan caos vial obras en la avenida Tecnológico

3

–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–
Delicias.- Iniciaron obras de reparación del pavimento en la avenida Tecnológico, frente a Walmart, de las vías del tren a la altura de Auto Zone, dejándose solamente un carril en un tramo de aproximadamente 300 metros, lo que generó un caos vial, principalmente en las pico, además de que los trabajos, según se informó durarán unos 15 días.
Una cuadrilla de Obras Públicas trabaja a marchas forzadas en el Programa Municipal de Rehabilitación de Vialidades, señalando el encargado de la obra que este es un tramo de circulación pesada, por lo que el pavimento ya estaba muy dañado.
Pidió el empleado que la gente comprenda que son trabajos para beneficio de los delicienses, y estos durararán unos 15 días, ya que se están reponiendo los tramos más dañados.
Claxonazos en las horas pico no se hicieron esperar, mientras que un agente vial guiaba el tráfico para que no se hiciera bolas, dándole fluidez en la medida de lo posible, mientras que los trabajadores de Obras Públicas trataban de afectar en lo menos posible, pues solo un carril es el que se está afectando. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *