Home » Algodoneros » Causan extrañeza mensajes en cestos de basura

Causan extrañeza mensajes en cestos de basura

 

–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-

Delicias.- Los mensajes ¿Conoces el propósito de tu vida? y ¿Cuál es tu felicidad?, son dos mensajes que causaron extrañeza en la ciudadanía de Delicias al aparecer de la noche a la mañana en cestos de basura.

Escritos con marcadores de colores, en cartulinas, estos mensajes nadie supo decir quienes los colocaron ni a que iglesia o grupo religioso pertenecen.

Justo en los cestos de basura fueron colocados, con el mensaje subliminal de que no nos pase desapercibida esa reflexión y mucho menos la echemos a la basura.

En los tiempos globalizados, de andar a las carreras, de ir para acá y para allá, de desatender la parte espiritual, surgen estos mensajes de la noche a la mañana.

Usted, yo, el vecino, el empleado, el comerciante, el político, la enfermera, cualquier simple mortal de los que poblamos esta tierra, acaso nos hemos detenido a meditar, a pensar concienzudamente sobre estas reflexiones.

¿Cuál es el propósito de nuestra vida? Y ¿Cuál es tu felicidad? En un mundo tan materializado, en donde los valores se han perdido, en donde pasas por el paso peatonal, a los que les hace falta los remarquen, y te pitan, o de plano de echan el vehículo encima y te la mientan.

Los mensajes están ahí, para que los lean (para que los leas) y no los eches a la basura. Está en ti, está en usted, ya que a muchos y muchas, para estar con aquella foxista frase que llegó para quedarse, nos les gusta que les hablen de “tu”.

jesusaguirre25@hotmail.com

DSC03082

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *