Home » Algodoneros » Celebran Día Internacional de la Mujer

Celebran Día Internacional de la Mujer

teatro...Delicias.- El Gobierno Municipal de Delicias que preside Jesús Heberto Villalobos Máynez, celebró con una puesta en escena el Día Internacional de la Mujer, en el teatro al aire libre de la Casa de Cultura.

Dicha obra denominada “Mujer – Es ”,  enfocada principalmente al abuso del que muchas mujeres son víctimas por parte de los hombres y el modo de prevenir o solucionar este problema del que se sufre en la actualidad.

A esta presentación acudió Jesús Heberto Villalobos Máynez, quien primeramente felicitó a las mujeres ahí presentes y posteriormente destacó la importancia y el enorme papel que juega la mujer para el desarrollo social, no sólo en México, sino en el mundo entero.

Señaló que la mujer es el pilar de la familia y a su vez el principal sostén de la sociedad, es por ello de la importancia de promover su bienestar.

Por último el presidente municipal de Delicias agradeció a cada una de las mujeres ahí presentes por su asistencia y las invitó a mantenerse unidas, porque sólo así Delicias avanzará, ya que las mujeres son y han sido un elemento muy importante para la superación de la ciudad a lo largo de su historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *