Home » Algodoneros » Celebran el Día del Policia

Celebran el Día del Policia

6Delicias.- Con motivo del Día del Policía que se celebra el 2 de enero, desde temprana hora se iniciaron los festejos en el complejo de Seguridad a los más de 200 elementos que integran dicha corporación de seguridad pública.

El primer evento de ellos fue la misa en el Complejo de seguridad impartida por Fray Daniel Martínez Vega, siguiendo con la tradicional carrera pedestre en su XVIII edición donde el Presidente Municipal Jaime Beltrán del Rio dio el banderazo de arranque para los más de 30 corredores entre mujeres y hombres que participaron en tal carrera, la cual salió del complejo hasta la Academia de policías, resultando ganador el Policía Tercero José Amador Martínez Núñez haciendo un tiempo de 28 min con 19 segundos.

Ahí mismo en la Academia se llevo a cabo la premiación y un desayuno donde convivieron los elementos con sus familias. En este mismo lugar el Alcalde Beltrán del Rio hizo entrega de nombramientos a 10 elementos que aprobaron el examen de posición.

En su mensaje el Presidente Jaime Beltrán del Rio felicito a todos los elementos ahí presentes, donde resalto la gran labor que desempeñan destacando que su trabajo es un trabajo de sacrificio, entrega, pasión y de estar al cuidado de todos los ciudadanos que habitan en esta gran comunidad que es Delicias.

Reafirmo el compromiso que tiene con todos y cada uno de los elementos en este año que está iniciando, así como también aprovecho para felicitar al Director de Seguridad Publica Miguel Figueroa por la gran labor que junto a su equipo de trabajo desempeña al ayudar a los ciudadanos a vivir en un mejor Delicias.

Finalizo su mensaje exhortando a los elementos de la policía a que sigan superándose y que logren cada vez más metas en beneficio de ellos, sus familias pero sobretodo en beneficio de la ciudadanía.

Se continúo la celebración con juegos de básquet bol, volei bol y jalón de cuerda para finalizar los festejos con una cena-baile en el Salon Antares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *