Home » Algodoneros » Celebrarán Noche Revolucionaria en el Mudech

Celebrarán Noche Revolucionaria en el Mudech

Delicias.- Con motivo del 102 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana el Museo del Desierto Chihuahuense celebrará con una Bohemia Revolucionaria amenizada por el grupo “Amigos” de jubilados y pensionados del SNTE delegación D-IV-1, esto dentro de los miércoles culturales del programa Un Día para el Arte en el Teatro presenta en el MUDECH.

Conformado con la finalidad de disfrutar de la música en todas sus facetas e integrado en su mayoría por maestros pensionados y jubilados del SNTE de la delegación D-IV-1, el grupo “Amigos” ha sido designado como los embajadores culturales de la agrupación sindical.

El programa que se presentara para la ocasión está integrado por música popular de la revolución acompañado de guitarras, requinto, bajo, mandolina, acordeón, clarinete y percusiones que sin duda harán de la noche un disfrute para chicos y grandes.

Es importante señalar que debido a las bajas temperaturas que se han sintiendo en la región, el evento del próximo miércoles se llevará a cabo dentro de las instalaciones del recinto cultural y no en el patio central como se había venido haciendo anteriormente.

La cita es el próximo miércoles 21 de noviembre en punto de las 7 de la noche en el Museo del Desierto Chihuahuense, y como ya es costumbre la admisión al evento será libre.

Invitan el Gobierno del Estado de Chihuahua, el Consejo Nacional para Cultura y las Artes, el Instituto Chihuahuense de la Cultura y el programa Un día para el arte en el Teatro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *