Home » Algodoneros » Cierran registros para comisarios de policía

Cierran registros para comisarios de policía

 

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Este miércoles 27 de noviembre fue el cierre de registros de candidatos para ser comisarios de policía en las colonias rurales, y se registraron en 16 de las 17 colonias, ya que en la Hidalgo no se anotó nadie y las elecciones se realizarán los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, informó Julio Ibarra Pacheco, coordinador de eventos de Desarrollo Social.

Ibarra Pacheco informó que en la colonia Hidalgo que no hubo candidatos será el alcalde quien determine la última palabra.

El sábado 30 de noviembre habrá elecciones para comisarios de policía de las 2:00 a las 5:00 pm en las colonias Abraham González (La Quemada), Armendáriz, Campesina, Industrial Sur, Morelos (4 Vientos), Nicolás Bravo (Kilómetro 92), Revolución, Terrazas y Vicente Guerrero.

Para el domingo 1 de diciembre, de las 10:00 a las 13:00 horas, serán las votaciones en El Alamito, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, 86-4 (Ejido El Diez), La Merced, Las Virginias y Santa Fe.

Mencionó Julio Ibarra que el Instituto Estatal Electoral (IEE) apoyará con las mamparas, informando además que para poder votar habrá que llevar su credencial de elector y ahí aparece su sección de dónde deberán emitir su sufragio.

Se hará mediante boletas la votación.

Las colonias en donde hubo un solo candidato para comisario son: La Quemada, Industrial Sur, Km. 92, La Merced y Santa Fe.

Ahí a pesar de que solo hay un candidato este se tendrá que ratificar y de todos modos se realizará la elección.

Por parte de Presidencia Municipal, acudirá un funcionario municipal y un regidor, para atestiguar y levantar la información correspondiente, pues ese mismo día se contarán los votos y se determinarán los ganadores.

jesusaguirre25@hotmail.com

GetAttachment.aspx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *