Home » Delicias » Cita urgente a beneficiarios de programa ‘Oportunidades’

Cita urgente a beneficiarios de programa ‘Oportunidades’

Delicias.- El Gobierno de la Republica, a través del Gobierno Municipal de Delicias, hace un llamado urgente, a todos los beneficiarios del programa “Oportunidades” de las 14 colonias rurales y 15 colonias urbanas, para pasar a recoger su nueva documentación del programa “Prospera” este domingo 14 de septiembre y lunes 15 de septiembre en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde dentro del gimnasio Presidentes.

El llamado es de carácter urgente de acudir el próximo domingo y lunes con la F1, toda vez que el beneficiario perderá todo apoyo si no cuenta con la nueva documentación del recién creado programa federal “Prospera”.

Debido a que el programa “Oportunidades” evoluciona y se transforma en el programa PROSPERA, con la intención de fortalecer los apoyos que ya reciben los beneficiarios de Oportunidades y lograr una inclusión financiera productiva y laboral de las personas beneficiarias.

A continuación les proporcionamos una tabla gráfica con las colonias adscritas al programa, debiendo de acudir los beneficiarios de colonias rurales el domingo 14 de septiembre y de las colonias urbanas el día lunes 15 de septiembre, puntualmente en un horario de las 9 de la mañana a 5 de la tarde en gimnasio presidentes ubicado al sur de la ciudad.

BENEFICIARIOS PROGRAMA OPORTUNIDADES

URGENTE SE CITA CON CARÁCTER DE URGENTE A TODAS  LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “OPORTUNIDADES” PARA RECOGER LA NUEVA DOCUMENTACION DEL PROGRAMA “PROSPERA” , PARA LO CUAL SE LES PIDE TRAER SU F1

FECHA :

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE
HORA: DE 9:00 A.M. A 5:00 P.M.
LUGAR: GIMNASIO PRESIDENTES COL. REVOLUCION COL. CAMPESINACOL. EL COHENTA Y DOS (82 )COL. ALAMITO COL. SANTA FECOL. TERRAZAS COL. ALTA VISTA COL. ABRAHAM GONZALEZ COL. ARMENDARIZ COL. LA MERCED COL. LAS VIRGINIAS COL. LA GOMEÑA COL. INDUSTRIAL SUR COL. CUAUHTEMOC COL. HIDALGO

COL. VICENTE GUERRERO COLONIAS URBANAS

FECHA :

LUNES 15 DE SEPTIEMBRE
HORA: DE 9:00 A.M. A 5:00 P.M.
LUGAR: GIMNASIO PRESIDENTES SE LES PIDE PUNTAL ASISTENCIA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *