Home » Algodoneros » Ciudadanos molestos por incompetencia de funcionaria vigilante

Ciudadanos molestos por incompetencia de funcionaria vigilante

02Camargo, Chih.- Ciudadanos del municipio de Camargo, han estado mostrando su inconformidad por medio de las redes sociales y han puesto al descubierto el viaje que realizó la síndica municipal en días pasados a una playa del país, y lo señalan como si hubiese sido pagado de manera no correcta.

Dicen en los comentarios que como es posible que esté de vacaciones cuando se debe de enfocar en cuidar los bienes del municipio.

Además dicen que lo que debió de hacer es buscar un presupuesto más amplio para que realizara mejor su trabajo pero al no tener fundamentos válidos en la sesión de Cabildo no lo logró obtener, pues no pudo convencer a los funcionarios de que se realizara este incremento, los ciudadanos han mostrado su descontento y le han creado hasta memes que circulan por medio de whats app y Facebook.

Lo lamentable de la situación es que la síndica Martha Chávez, sólo buscó una parte del incremento del presupuesto para la compra de un vehiculo para su uso personal, lamentablemente este tampoco fue aceptado por los regidores, debido a que no era justificada la adquisición del auto que solicitó.

Ante esta situación se ha señalado a la funcionaria vigilante del patrimonio municipal como una persona sin experiencia en el cargo algo que también es criticado por los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *