Home » Algodoneros » Colocan los primeros 14 arbotantes en el nuevo puente

Colocan los primeros 14 arbotantes en el nuevo puente

 02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. Meoqui, Chih.- El nuevo puente sobre el Río San Pedro ya luce los primeros 14 arbotantes del alumbrado de un total de 28 que se instalarán y a los cuales les falta aún las lámparas, estimándose que durante este fin de semana o a principios de la entrante queden totalmente concluidos los trabajos que vendrán a darle otra vista a esta obra que viene a embellecer el paisaje e invita a los visitantes a darse una vuelta por El Vado en compañía de su familia y amigos.

Según comentaron comerciantes de la zona estos primeros arbotantes, colocados en el extremo derecho del puente en sentido de norte a sur (de Meoqui a Delicias) se colocaron durante la tarde de este jueves y vienen a darle otra imagen de más estética al nuevo puente.

Puedo verse claramente que a estos primeros 14 arbotantes del alumbrado público solo les faltan las lámparas para que vengan a iluminar la nueva obra que tanto reclamaban los meoquenses y ahora podrán presumir en el resto del estado.

Los nuevos arbotantes tienen un estilo antiguo, tipo colonial, acorde con los poco más de 300 años que tiene de vida Meoqui.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *