Home » Algodoneros » Concluye el curso ‘Talleres de crecimiento personal’

Concluye el curso ‘Talleres de crecimiento personal’

DSCF1889Saucillo.- En  emotivo evento recibieron reconocimientos un grupo madres de familia de la Primaria Cristóbal Colón de la comunidad de Orranteño Municipio de Saucillo, por concluir satisfactoriamente el curso “Talleres de Crecimiento Personal” que Onéami Escuela para Padres impartió.  En el presídium estuvieron la Lic. Laura Leticia Ramos Díaz, Directora de Onéami Escuela para Padres, Prof. José María Salazar Delgado, Director de la Institución, Prof. Maria de Jesús Pizarro, Presidenta del Dif Municipal Saucillo, el Presidente Municipal de Saucillo el  Ing. Julio Cesar Muñoz Reyes.

Durante la ceremonia se compartieron  experiencias vividas durante este taller; el Prof. José María Salazar Delgado, Director de la institución agradeció a FECHAC, Ayuntamiento de Saucillo, Dif Municipal y Onéami Escuela para Padres por hacer llegar este programa a las familias de su comunidad.

La Directora de Onéami Escuela para Padres la Lic. Leticia Ramos en su mensaje exhorto a los participantes a continuar con este proceso de formación para educar a nuestros hijos con disciplina y amor.

El Presidente Municipal el ing. Julio Cesar Muñoz Reyes antes de clausurar el evento invito a los niños a felicitar con un abrazo a sus padres y a estos los motivo a estar muy al pendiente de sus hijos por los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Al finalizar los participantes del grupo ofrecieron un desayuno para celebrar tan importante fecha.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *