Home » Algodoneros » Concluye entrega de computadoras en la Carmen Serdán

Concluye entrega de computadoras en la Carmen Serdán

Felices por la entrega de computadorasDelicias.- “En esta escuela nació la idea del apoyo educativo, y por eso estoy aquí para cumplir mi palabra”, dijo Mario Mata Carrasco, en la última entrega de computadoras en la escuela Aquiles Serdán de la Colonia Carmen Serdán. Los niños le contestaron con algarabía y no pocos se acercaron a tocarlo cuando llegó al evento.

El martes por la tarde, cuando intervino para entregar las diez computadoras, mencionó: “Iba llegando y vi la calle frente a la escuela…, esa que todavía me piden que pavimente, pero ya está pavimentada”, agregó: “Aún recuerdo aquella mañana cuando, afuera de esta escuela, alguien se me acercó y me pidió que le ayudara con la inscripción de su niño a la escuela, pues después de esa plática surgió la idea del apoyo educativo, y aquí estoy para cumplir mi palabra”. Continuó: “No hay padre de familia que no quiera un mejor futuro para sus hijos, queremos una escuela más bonita, más equipada, con mejores salones”, y terminó, diciendo con emoción: “Esta escuela es muy significativa para mí, porque aquí empezó la idea del apoyo educativo”

En la Escuela Aquiles Serdán, recibió al presidente, el representante de la Dirección, el profesor Santiago Beltrán García, quien en su intervención agradeció a Mario Mata por este apoyo a la escuela, no sólo las computadoras sino todo lo que se ha podido hacer gracias a lo que llega del Municipio cada año. “Nuestros alumnos”, continuó, “entran ahora a una era que no podemos detener, la era de la tecnología, y usted señor Presidente nos ayuda a que ellos puedan adquirir habilidades y competencias útiles para enfrentar los retos laborales actuales”.

En esta ocasión estuvo presente el personal del DIF, quienes acuden a todas las escuelas para llevar refrigerio a los niños, consistente en gelatina y galletas.

Con La escuela Aquiles Serdán, culmina un ciclo, donde el Presidente Municipal cumple con el compromiso de equipar con computadoras al 100 por ciento de las escuelas primarias del Municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *