Home » Algodoneros » Concluyen talleres de Escuela para Padres

Concluyen talleres de Escuela para Padres

Saucillo.- La unión de esfuerzos entre Fechac,  Ayuntamiento Municipal de Saucillo encabezado por el Profr. Julio Cesar Muñoz Reyes, el DIF de Saucillo y Onéami Escuela para Padres, hace posible esta opción de fortalecimiento del vínculo familiar, en este municipio.

Manifestando testimonios de cambio las participantes hicieron patente los beneficios obtenidos al  asistir a las clases semana a semana a la vez que  solicitaron a las autoridades se siga atendiendo esta importante área.

En el evento el Sr. Julio Cesar Ibarra Pacheco presidente del Consejo Directivo de Onéami, agradeció al Alcalde por su colaboración y su desempeño en estor cursos otorgados a la comunidad Saucillence.

En dicho evento se contó con la asistencia del Prof. Luis Carlos Salcido y la Profa. Manuela Rodríguez en representación del Prof. Jesús José Quintana Prieto inspector de la zona 25, Ing. Horacio Sepúlveda, Director del Dif Saucillo, Profa. Ma. De Jesús Pizarro de Muñoz, Presidenta del Dif Saucillo, el Lic. Valenzuela López, en representación del Lic. Víctor Ramos Presidente del consejo local de FECHAC, el Sr. Julio Cesar Ibarra Pacheco Presidente de Onéami y por supuesto el Ing. Julio Cesar Muñoz Reyes, Presidente municipal de Saucillo.

Las escuelas a las que se les reconoció su participación son las primarias Lázaro Cárdenas, Fernando Calderón, Adolfo López Mateos, Francisco Villa, Felipe Carrillo Puerto, Francisco Chávez Orozco y el personal de Presidencia Municipal y Dif Saucillo

 

El Sr. Ibarra dirigió un  mensaje en torno a la oportunidad para formarse en valores y marcar la diferencia en sus familias, “a algunos no nos llega la oportunidad o nos llega tarde, ustedes aprovéchenla, porque  esto vale mucho, los apoyos del gobierno solo los vemos en la calle pavimentada o el alumbrado en nuestra colonia, pero esto va mas allá, esto trasciende a sus hijos, a su entorno”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *