Home » Algodoneros » Conformarán el Comité Municipal de Lucha Libre en Camargo

Conformarán el Comité Municipal de Lucha Libre en Camargo

Camargo, Chih.- Esta tarde se estará conformando el Comité Municipal de Lucha Libre en esta ciudad, informó el señor Rodrigo Acosta, principal impulsor de este proyecto deportivo.

La idea de conformar el Comité Municipal de Lucha Libre es darle mayor impulso a este deporte que estuvo tan olvidado los últimos 30 años desde la desaparición de la Arena Moctezuma que dirigía el empresario de box y lucha conocido como La Vetarra.

Se espera que de este proyecto surjan talentos camarguenses que destaquen en el panorama estatal y nacional, tal y como lo hicieron en su momento El Halcón Soto y Ray Galdino, por citar algunos que pusieron muy en alto el nombre de Santa Rosalía de Camargo, allá por los años ochenta.

Los nuevos prospectos a la lucha libre camarguense recibirán clases por maestros especializados, y conocerán los secretos de la lucha olimpica, grecoromana y otras artes de pelea, con el fin de que estén bien preparados para sus futuras peleas.

Mientras tanto el señor Rodrigo Acosta se prepara para ofrecer el primer cañonazo de lucha libre en Camargo el próximo sábado 3 de diciembre en el Poliforum Víctor Valles, con la participación de luchadores de Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias, Jiménez y Meoqui.lucha-camargo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *