Home » Delicias » Contará Camargo con moderno panteón

Contará Camargo con moderno panteón

nuevo-panteon-privado-en-camargo-6Camargo, Chih.-En un predio ubicado al sur de la ciudad, con infraestructura 100% terminada, comienza operaciones un nuevo cementerio particular. Se trata del concepto “Jardines de Camargo” que ofrece alrededor de 200 gavetas sencillas y dobles en un área con pasto, así como 458 nichos para la colocación de urnas con cenizas.

Sin que al momento se haya concretado la venta de alguno de los espacios, el primer panteón privado en la historia de la ciudad comienza a ofrecer planes de paga hasta por dos años y se reporta preparado desde este momento para concretar servicios de inhumación, informa la promotora de ventas Claudia Olivas.

Cabe recordar que el panteón municipal de la ciudad se encuentra en recta final de su capacidad y ya desde un par de años atrás se están reutilizando áreas en la parte más antigua sin que se permita por parte del Ayuntamiento la compra de espacios familiares.

Con apariencia moderna, totalmente empastado, con una capilla y la sección de nichos para la colocación de urnas con cenizas de cuerpos incinerados, “Jardines de Camargo” se consolida como la nueva opción en inhumaciones a través de un esquema de empresa particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *