Home » Algodoneros » Contará con gimnasio secundaria Leyes de Reforma

Contará con gimnasio secundaria Leyes de Reforma

Delicias.- Este martes 9 de marzo se realizó la reunión para recibir las propuestas de las distintas empresas que aspiran a realizar la construcción del nuevo gimnasio de la Secundaria Leyes de Reforma arrojando algunos resultados que serán analizados para su posterior fallo.

Así lo dio a conocer Roberto Baeza Cano, director de Obras Públicas quien comentó que en dicha reunión también estuvo presente el Coordinador de Planeación y Evaluación Municipal, Rodolfo Piña, así como el Comité de Obra Pública y una comisión formada por algunos regidores del ayuntamiento. 

Explicó que dicha obra contempla la construcción del gimnasio con cada uno de los componentes necesarios para su funcionamiento, por tal motivo se analizarán minuciosamente  las 7 propuestas recibidas para posteriormente dar el fallo el próximo día 18 de marzo.

Para la construcción de este nuevo espacio deportivo se destinarán alrededor de 10 millones de pesos, de los cuales el Gobierno Municipal aportará 4.5 millones de pesos, el Gobierno del Estado igualará la cifra y la sociedad de padres de la escuela aportará el resto, asimismo señaló que el día 22 de marzo iniciará su construcción, citó el funcionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *