Home » Algodoneros » Contenta Sandra Quintana por respuesta de la gente del V Distrito

Contenta Sandra Quintana por respuesta de la gente del V Distrito

*No hay nada escrito, nada está dicho para el 2018, dijo presidenta del CDM del PRI

* No se ha manejado todavía el mecanismo para el próximo proceso electoral y como partido están trabajando en la estructura

 DSC01229

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- “Estamos muy contentos por la respuesta de la gente que compone el Quinto Distrito. Yo creo que la presencia de todos y cada uno de ellos dicen más que mil palabras”, dijo Sandra Quintana, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Delicias, tras el Informe Legislativo 2017 del diputado federal Tony Meléndez.

Quintana dijo que de cara al 2018 no está nada dicho ni está nada asegurado de cara al 2018, ya que no se ha manejado todavía el mecanismo para el próximo proceso electoral y como partido están trabajando en la estructura para ver cuál será la persona abanderada por parte de su partido y estar preparados para apoyarlo y salir todos a trabajar.

Agregó: “Los priistas contamos con la capacidad y más que nada somos militantes y cualquier persona que quiera estar dentro de las candidaturas deberá ser un gran representante de nuestro partido”.

Resaltó que aún no se ha dicho ninguna fecha. “No tenemos nada todavía. Nosotros estamos trabajando con la estructura para abanderar a la persona que va a ser nuestro candidato (a) a los cargos de elección popular”.

Destacó que ellos como CDM del PRI pertenecen al CEN y al CDE por lo que deben estar sujetos a lo que venga de arriba hacia abajo, ya que no son un organismo independiente y se deben sujetar a ello.

Volvió a subrayar que están muy contentos de ver juntos a todos los priistas delicienses y el hecho de haber estado acompañando a su diputado federal, con las ganas de continuar y la búsqueda de las candidaturas del 2018 y de lo que tienen en puerta ojalá los priistas salgan muy unidos, ya que hay material humano para ello. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *