Home » Algodoneros » Continúa problema por terreno de colonia Solidaridad

Continúa problema por terreno de colonia Solidaridad

-Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

 

Delicias.- Martha Lilia Espinoza González, representante de la Asociación Civil Comité Solidario en Acción de la colonia Solidaridad, se presentó durante la mañana de este martes en Presidencia Municipal, para acusar a la actual administración de no respetar un convenio y de abusar de su buena fe, y están pidiendo se les regresen 15 mil metros de un terreno destinado para área deportiva, amenazando que de no obtener respuesta favorable pararán las obras donde se pretende construir un Centro Comunitario.

Espinoza González dijo que andan viendo cómo hacerle para recuperar este terreno que estaba destinado para una Unidad Deportiva.

Dijo que iglesias ya hay muchas por esos rumbos y no lugares para practicar deporte, destacando que a la actual administración se le hicieron muchas peticiones que no se cumplieron, como el encementado de la calle Simón Bolívar.

“Presidencia abusó de nuestra buena fe y ahora ya empezaron de este lado también, destacando que a un área deportiva nadie los obliga y van ellos solitos. Tenemos un convenio con Presidencia y queremos que nos regresen los 15 mil metros aledaños ahí, ya que no hubo notificación previa”, dijo la lideresa, mostrando algunos documentos a los medios de comunicación.

Destacó que el guardaespaldas la amenazó durante la mañana de este martes cuando intentó acercársele y hablar con el alcalde, diciéndole que le iban a traer una patrulla para que la sacara “y se lo digo delante de él si tiene pantalones”, sostuvo la lideresa en la recepción de la oficina de presidencia municipal, en presencia de varios medios de comunicación y dirigiéndose a Jorge Quiroz.

“Solo pedimos que se reponga ese terreno y nosotros vamos a parar la obra hasta en tanto no lleguemos a un acuerdo con los 15 mil metros”, sotuvo con firmeza Martha Lilia Espinoza González.

“Empezaron a marcar ayer (este lunes) y lo que quieren es callarnos, pero aquí estaremos hasta en tanto no se resuelva nuestra petición”, culminó Martha Lilia Espinoza González.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *