Home » Delicias » Convocan a participar en los “Miércoles de Serenata”

Convocan a participar en los “Miércoles de Serenata”

miercoles de serenata dos-01Meoqui Chih.-La Presidencia de Municipal lanzó la convocatoria para retomar los “Miércoles de Serenata” en la plaza principal de Meoqui, donde podrán participar los talentos musicales meoquenses.

María de los Ángeles Siqueiros Tarango, Directora de Desarrollo Social, comentó que esto tiene la finalidad de darle vida a la plaza con talentos locales a través de la música donde podrán participar solistas, duetos, tríos y bandas.

Las bases principalmente son que los participantes con talentos musicales sean de la región y que el contenido de la presentación esté dentro de un ambiente familiar. Además del espacio a los participantes por un lapso de dos horas, se les brindará apoyo publicitario por medio de medios de comunicación, redes sociales, tarjetas de presentación y una lona con su logotipo.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, invitó a todos los que estén interesados en integrarse a este proyecto cultural, a que acudan a las oficinas del departamento de Desarrollo Social o Soluciones Ciudadanas a inscribirse en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *