Home » Algodoneros » Convocan al 3er Campeonato Estatal de Softbol Construimos Futuro Edición 2016

Convocan al 3er Campeonato Estatal de Softbol Construimos Futuro Edición 2016

 Convocan a Tercer Campeonato Estatal de Softbol

 Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- El ayuntamiento de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), en coordinación con el Comité de Softbol de la capital del Estado, invitan a la comunidad en general y las ligas interesadas en participar en el Tercer Campeonato Estatal “Construimos Futuro”, modalidad pitcheo lento 2016, categoría libre, rama varonil a desarrollarse del viernes 5 al domingo 7 de agosto próximos.

Luego de una serie de reuniones entre el Director del Instituto Municipal del Deporte de Chihuahua, Fernando Acosta y el Comité Municipal de Softbol, se logró afinar detalles del evento y poder así lanzar la convocatoria a todo el Estado de Chihuahua, esperando una buena respuesta de todos los interesados en participar.

Los requisitos para los participantes serán los siguientes: los equipos deberán integrarse con un máximo de 24 personas y un mínimo de 12, cubrir la cuota de inscripción de mil quinientos pesos ($1,500.00 m.n.) por equipo misma que deberá ser entregada a la junta técnica.

También los equipos deberán presentarse al terreno de juego debidamente uniformados, permitiéndose el uso de bats que tengan el sello de la FIS y autorizado por el comité organizador.

Las reglas de juego serán las oficiales de la FMS para evitar problemas entre los jugadores y equipos participantes a dicho campeonato estatal. En lo que compete a las premiaciones se reconocerán a los equipos que ocupen los 2 primeros lugares (campeón y subcampeón).

La junta técnica tendrá lugar el viernes 5 de agosto en el estadio “Luis Fuentes Molinar” a las 5 de la tarde, lugar donde se tocarán puntos importantes de este evento deportivo, por lo que se invita en asistir y aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

Para poder participar en este importante evento será necesaria la inscripción previa, la cual ya se encuentra abierta y cerrará hasta el martes 2 de agosto.

Todos los equipos interesados en participar deberán comunicarse con el Presidente del Comité Municipal de Softbol, Carlos “El Chispa” Durán Terreros, al teléfono (614)184-10- 63.

El comité organizador estima la participación de jugadores de 16 equipos de las áreas de Chihuahua, Parral, Camargo, Cuauhtémoc, Juárez, Casas Grandes y Jiménez, pero también de quienes de último momento decidan participar. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *