Home » Algodoneros » Convocan al Deportista del Año 2011

Convocan al Deportista del Año 2011

ciclismoPremiación el 1 de marzo

—Por Jesus C. Aguirre Maldonado—

El Ayuntamiento de Delicias 2010 – 2013 en coordinación con el Círculo de Cronistas Deportivos “Manuel Gallegos Ferrales” a través del Instituto Municipal del Deporte del municipio de Delicias =Inmude= con la finalidad de promover el deporte y de motivar a los deportistas de nuestro municipio convoca a los deportistas del municipio de Delicias pertenecientes a los comités municipales, ligas, escuelas, clubes y organizaciones deportivas, a participar en la premiación anual. Deportista del año 2011 a efectuarse el día 1 de marzo del 2012 a las 19:00 horas.

Dentro del mismo evento se realizara sesión solemne en la sala de usos del Museo del Desierto Chihuahuense.

Los comités, ligas, escuelas, clubes y organizaciones deportivas, podran proponer y registrar por escrito de manera formal a su mejor deportista con el curriculum del atleta obtenido durante el año 2011, cuyos anexa formatos de inscripción podrán recogerse en las oficinas del Inmude.

A los currículos deberán agregar una foto tamaño postal en acción de su disciplina.

No se aceptan propuestas de tipo personal o familiar solo los organizadores se reservan el derecho de proponer.

Cada deportista propuesto debe tener su residencia en este municipio, mínimo por cinco años anteriores a este evento o ser nativo del mismo, los deportistas que estudien fuera de Delicias podrían ser postulados dada su situación académica.

La documentación deberá entregarse en la oficina del Instituto Municipal del Deporte, a un costado del Gimnasio Municipal Delicias, con fecha límite de entrega el día 23 de febrero del presente.

Para entregar la documentación será a partir de la difusión de la presente convocatoria.

El jurado del Deportista del Año 2011 será integrado por miembros del Circulo de Cronistas Deportivos de Delicias y el titular del Instituto Municipal del Deporte, quienes emitirán su decisión la cual sera inapelable y dada a conocer el dia de la ceremonia de premiación, en caso de empate el presidente del Círculo de Cronistas “Manuel Gallegos Ferrales” dará su voto de calidad y asi determinara el ganador.

El trofeo “El Fundador “ se otorgara en presentación de oro, plata y bronce a quienes el jurado le reconozca los meritos suficientes, tomando en cuenta la documentación de los deportistas participantes, asi como un premio en efectivo a los tres primeros lugares.

Se premiara con reconocimiento a las personas que sean propuestas por su comité, liga, club u organización deportiva.

Presentar curriculum de deportista destacado para entregar reconocimiento postumo

Lo no previsto en la presente sera resuelto por los organizadores y su decision sera inapelable.

El Círculo de Cronistas Deportivos y el Instituto Municipal del Deporte se reservan el derecho de otorgar reconocimientos especiales. El evento será de gala.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *