Home » Algodoneros » Convocan al Torneo Regional de Beisbol de la III Zona

Convocan al Torneo Regional de Beisbol de la III Zona

* Confirmaron seis equipos y Julimes no participará este año

*Comité Regional elegirá al manejador de Algodoneros para el Campeonato Estatal

 02

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.– Se dieron a conocer las bases de la convocatoria para el Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona 2018, que se pretende iniciar el sábado 10 de febrero, al que han confirmado su participación seis equipos, ya que Julimes este año no participará, se dijo durante la primera reunión convocada por el Comité Regional.

Acudieron a esta primera reunión representantes de Meoqui, Ayuntamiento Delicias, Academia de Talentos, Saucillo, Rosales, y Naica que no asistió confirmó su participación.

Los equipos que tienen confirmado su manejador son: Ayuntamiento Delicias con Pablo Cadena, el campeón Meoqui por Francisco Arturo “El Zurdo” Mundo Aguilar, Academia de Talentos con Fredy Rosario y Saucillo con Adán Ontiveros.

Rosales y Naica aún no han definido quien habrá de dirigirlos.

Se acordó durante la junta donde se hizo entrega de la respectiva convocatoria, a la que se le dio lectura, que se jugarán tres partidos por fin de semana (uno los sábados por la tarde y dos el domingo) como ya es costumbre.

Durante el torneo se jugarán siete jornadas dobles y dos triples en su rol regular, para que cada equipo complete 2O, aparte se disputarán las semifinales y final en series a ganar tres juegos de cinco posibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *