Home » Algodoneros » Convocan a programa de incubación de empresas

Convocan a programa de incubación de empresas

Incubadora de empresasDelicias.- La convocatoria invita a participar a emprendedores, empresarios, estudiantes, investigadores  y a la comunidad en general, interesados en convertirse en empresas exitosas, viables y autosuficientes, capaces de colaborar en el crecimiento de la región y el país.

Los requisitos son: tener el deseo de abrir o ampliar el negocio, podrán participar proyectos que den respuesta a una necesidad socialmente reconocida.

Los proyectos pueden estar en fase de idea, prototipo, tesis, prácticas académicas  y desarrollo inicial, que sean susceptibles de registro de marca o patente.

Pero sobre todo se busca que propongan una innovación tecnológica, que se tenga identificado un mercado potencial. No hay límite de edad para los participantes y que el proyecto sea viable  económicamente.

Desarrollo Económico ofrece asesoría en mercadotecnia, procesos productivos, administración, diseño, legal, finanzas y cualquier otra área que necesite el proyecto para su desarrollo y formación como empresa. Así mismo se apoyará en la gestión de trámites y se brindará capacitación constante.

Interesados acudir antes del 30 de Junio del 2012 a Avenida del Parque Oriente número 1000 del Centro Comercial Oasis, teléfono 639 467 5630.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *