Home » Algodoneros » Cooperan con el Teletón autoridades

Cooperan con el Teletón autoridades

Delicias.- El alcalde Mario Mata Carrasco depositó su aportación en la alcancía de su esposa la presidenta del Dif Ivonne Licón de Mata quien colocó su respectiva pulsera al mandatario municipal, luego el procedimiento se invirtió y con ello se puso en marcha la colecta del Teletón 2012.

Lo anterior se presentó ayer en la sala de Cabildo donde se arrancó de manera oficial la colecta del Teletón 2012, inmediatamente después decenas de funcionarios municipales salieron a las principales calles de la ciudad ha solicitar a la ciudadanía su aportación por esta noble causa.

Durante el evento de arranque, el alcalde Mario Mata Carrasco llamó a sus funcionarios no solo a realizarse su aportación personal sino además a contagiar de buen ánimo a la gente para que deposite en las alcancías moradas.

El teletón habrá de realizarse los días 7 y 8 de diciembre y además de poderse realizar aportaciones depositando en las alcancías moradas se podrán efectuar mediante un depósito bancario en la cuenta 9999 de Banamex así como con cargo al recibo telefónico de la empresa Telmex.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *